• ¿Cómo facilitar una clase centrada en el estudiante?
Desarrollando diversas estrategias de participación de los estudiantes: estudio personal, consistente en lecturas guiadas o material de autoinstrucción, fomentar el trabajo en grupos (algo pequeños), fomentar el debate y discusión de temas. El profesor proporciona a los estudiantes los objetivos y las fuentes de información, incluso se les puede entregar problemas escogidos o casos de análisis.
Además el profesor del curso usa las sugerencias de los estudiantes para perfeccionar su área.
• ¿Cómo utilizar la tecnología para apoyar la propia práctica?
Primero, aprendiendo o alfabetizándonos digitalmente para explorar espacios tecnológicos y pedagógicos.
Segundo, planteando sesiones de aprendizaje que emplean la tecnología con nuestros alumnos y compartiendo con otros colegas.
Desarrollando diversas estrategias de participación de los estudiantes: estudio personal, consistente en lecturas guiadas o material de autoinstrucción, fomentar el trabajo en grupos (algo pequeños), fomentar el debate y discusión de temas. El profesor proporciona a los estudiantes los objetivos y las fuentes de información, incluso se les puede entregar problemas escogidos o casos de análisis.
Además el profesor del curso usa las sugerencias de los estudiantes para perfeccionar su área.
• ¿Cómo utilizar la tecnología para apoyar la propia práctica?
Primero, aprendiendo o alfabetizándonos digitalmente para explorar espacios tecnológicos y pedagógicos.
Segundo, planteando sesiones de aprendizaje que emplean la tecnología con nuestros alumnos y compartiendo con otros colegas.
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